martes, 3 de noviembre de 2009

Chat con el mendel

Alex dice: Qué loco el mundo, no?
El mendel dice:
por?
Alex dice:
Porque es re loco, qué se yo.
El mendel dice:
es muy chico
Alex dice:
No, pero no lo digo por maullido.
El mendel dice:
si, pero no es nada nuevo que esta loco el mundo jajaja
ya no trato de entender el mudno
ni a la gente
trato de entenderme yo
y mi mundo
tambien creo que el mundo de uno es una creacion de uno mismo
Alex dice:
Pero igual es re loco!
Y me gusta!
El mendel dice:
mientras mas enfocas en lo loco, mas enloquece todo
asi que yo estoy loco?
como es eso.... ? explicate
Alex dice:
El mundo es un lugar re loco! Re copado!
Nada, eso.
El mendel dice:
jajaja
pero vos dijiste que yoe staba loquito.
Alex dice:
Ah... Pero eso lo dije hace años luz, y me descontextualizás, yo dije que pensé que estabas loquito.
Vos lo afirmaste.
El mendel dice:
jajajaja
Alex dice:
O lo dejaste en tela de juicio.
El mendel dice:
segun yo, estoy un poco loco
pero loco lindo
no soy gris
si eso es estar loco
si reirse a carcajadas es estar loco
si bailar y cantar a los gritos es ser loco
entonces soy el mas loco de los locos
Alex dice:
Jejeje... Qué loco!
El mendel dice:
pero sinceramente pienso que nadie esta muy normal
Alex dice:
Por qué deberían de estarlo?
El mendel dice:
cuando quieras, salimos a enpedarnos por ahí.
Alex dice:
A dónde?
El mendel dice:
no, es que para sobrevivir en el mundo hoy por hoy hay q esta medio chapa
a dond quieras
yo tengo menos salidas que una carcel jajaja
podemos ir a tomar unos mates al locódromo
o un flasheaso
o lo que te pinta de colores
no drogs, I promess
Alex dice:
Ahh... Ok, así sí.
El mendel dice:
hace mil que no voy al cine, pero a vos no te gusta, si mal no recuerdo.
Alex dice:
Sí, mal, no recuerdas.
El mendel dice:
jajajaja
si te gustan?
Alex dice:
Pero ahora no es el momento.
I'm stall!
El mendel dice:
yo dije ahora?
dije cuando quieras
yo estoy al pedo
avisame y arreglamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario