viernes, 14 de agosto de 2009

Esperanza demencial


¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, todavía no ha entrado un alma al blog... Jajaja. Pero bueno, la idea de ésta entrada es contarles algo sobre la razón de ser de Reactness Society.

Voy a citar palabras de un autor que seguramente todos conocen, un grande de la literatura, con algunos puntos con los que discrepo, pero aún así sigue siendo un ejemplo a seguir para cualquiera:

"Hay días en que me levanto con una esperanza demencial, momentos en los que siento que las posibilidades de una vida más humana está al alcance de nuestras manos. Éste es uno de esos días".

Básicamente es lo que vengo sintiendo hace mucho tiempo y no sabía cómo drenar esa ansiedad, esa esperanza demencial. Bueno, éste es el motivo del blog (lograr drenar la ansiedad, y canalizarla en algo bueno, algo constructivo).

Por lo tanto el leit-motive del blog es comunicar mi mensaje y tratar de encontrar gente que tenga la misma esperanza demencial (que seguramente son muchos).

Así que resumiendo, me gustaría que se vaya sumando gente. Gente con ideas. Ideas alocadamente esperanzadas. Esperanzas que construyan un mundo nuevo, un mundo bueno. Bueno es lo que muchos de nosostros queremos. Queremos crecer. Crecer implica tener vivencias. Vivencias que nos dejen marcas. Marcas marcadas a fuego en la piel.

¡Espero sus comentarios! ¡Ayúdenme a ayudarnos!
Les dejo el link de dónde saqué la imagen estaría bueno que lo lean: http://wiki.biensimple.com/pages/viewpage.action?pageId=7409173

martes, 11 de agosto de 2009

Perfectamente Juntos

Bueeeeno, ¡¡¡mi primera entrada!!! Jejeje... Elegí ésta poesía para inauguralo.

Es una poesía (técnica: Cadáver Exquisito) que escribí con un amigo una noche de delirio en plaza españa. Casi fumados diría yo. Acá va:


Perfectamente Juntos

Bajo la luz de la luna,

en un verde parque

la voz de la memoria

soñando el amanecer...

inspirado.

Me aturde, me ciega, me insita,

me provoca.

Hundiéndome entre las rosas,

un cálido aliento

me lleva a la luz...

Esa luz; mi luz; tu luz...

LA luz.

Cuatro pilares; cuatro faroles.

De repente te veo, te encuentro, me pierdo...

¡Ahí estás!

Esporádico gorjeo; sofocantes faroles...

¡Sí! Tu luz, tu voz, mi memoria.

Trinos dulces; esporádico gorjeo,

él se duerme.

¡Vamos! ¡Acude a tu memoria!

Mi luz, mi voz...

¡Aquí estoy!

Dulce amor. Dulce, dulce. Oscuro;

salado.

De repente; LA luz, deja su marca en mi piel.

Doce tiros, un abismo,

un ADIÓS.