martes, 11 de agosto de 2009

Perfectamente Juntos

Bueeeeno, ¡¡¡mi primera entrada!!! Jejeje... Elegí ésta poesía para inauguralo.

Es una poesía (técnica: Cadáver Exquisito) que escribí con un amigo una noche de delirio en plaza españa. Casi fumados diría yo. Acá va:


Perfectamente Juntos

Bajo la luz de la luna,

en un verde parque

la voz de la memoria

soñando el amanecer...

inspirado.

Me aturde, me ciega, me insita,

me provoca.

Hundiéndome entre las rosas,

un cálido aliento

me lleva a la luz...

Esa luz; mi luz; tu luz...

LA luz.

Cuatro pilares; cuatro faroles.

De repente te veo, te encuentro, me pierdo...

¡Ahí estás!

Esporádico gorjeo; sofocantes faroles...

¡Sí! Tu luz, tu voz, mi memoria.

Trinos dulces; esporádico gorjeo,

él se duerme.

¡Vamos! ¡Acude a tu memoria!

Mi luz, mi voz...

¡Aquí estoy!

Dulce amor. Dulce, dulce. Oscuro;

salado.

De repente; LA luz, deja su marca en mi piel.

Doce tiros, un abismo,

un ADIÓS.

2 comentarios:

  1. Ay! Ay! Ay! No salió como quería, les comento que me salió todo mal, esta cosa me borró todos los espacios, una cagada. Pero bueno, espero consejos. Un abrzo! Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexander R.
    Me gusta la técnica de escritura libre que usaste aquí, al modo de los surrealistas como bien dices.
    En mi Blog escribo sobre las cosas que me pasan, y sobre las que leo. Esperemos se difunda. Te visitaré mas seguido. SORPRENDEME.
    Saludos, Enrique de Otro Lugar.

    ResponderEliminar