viernes, 11 de septiembre de 2009

AIESEC

Hola gente, para en que haya entrado anteriormente esta entrada rezaba otra cosa. Pero en fin... Ahora la cambio por motivos misteriosos y desconocidos... Jajaja..
Nada, sólo quiero dejar info (para aquellos que se interesen) de ésta organización que no conozco mucho, pero lo poco que conozco me gusta.



Por lo pronto seguiré contándoles mis vivencias y tratando de llamar su atención para que formemos algo bueno.
En fin, cualquier cosa que quieran saber sobre AIESEC aquí les dejo el link para que visiten la página. http://www.aiesec.org/argentina/cordoba/
Muchísima suerte con la vida, comenten, contáctenme. Love & Peace! Y mis mejores deseos.

1 comentario:

  1. Quisiera saber tus misteriosos y desconocidos motivos para haber cambiado el contenido del primer post sobre AIESEC..me gustó la forma en la q te referias a esa loca persona con la que te sentiste identificado..
    Te cuento que intente comentar sobre ese post aquella vez, y se me borraba el comment una y otra vez hasta q me enoje con tu blog y no quise volver a entrar..hasta recién.. asi que si los motivos de tu cambio tienen que ver con el silencio de esa paradójica persona, espero q estas lineas sirvan al menos para demostrar que cada blog, post o comment impactan inevitablemente x lo menos en 1 persona..

    Gracias x tus comments buena onda, me cuelgo un pokito en contestar pero tarde o temprano, todo lo que tiene que llegar, llega.

    PD: A mi regreso a nuestro querido país podríamos juntarnos a filosofar, mate mediante, sobre "Into the Wild" y sobre las particulares formas en las que esa historia repercutió en nuestro camino.
    Segui p´ delante c tu blog.

    Me alegro que te hayas acercado a AIESEC y fue una sorpresa y orgullo que mencionaras como llegaste ahí :)

    Até mais..

    que.loco.el.mundo

    ResponderEliminar